¿Qué es un túnel de viento?

¿Qué es un túnel de viento?. ¿Hay un túnel de viento en Madrid?. Efectivamente hay un túnel de viento en Madrid, en Európolis, Las Rozas de Madrid. Un túnel de viento es una instalación donde se puede simular la caída libre de paracaidismo dentro de un recinto cerrado.

El túnel de viento de Madrid vuela tiene un recinto de la cámara de aire que es circular de unos 4 metros de diámetro y acristalado para poder ver el vuelo desde el exterior. Cualquier día del año se puede realizar esta maravillosa actividad, ya que no le afectan las condiciones metereológicas que existan en el exterior.

Se observa a los participantes flotar en el aire gracias a la tecnología más avanzada y a 4 turbinas de alta potencia que generan un flujo continuo de aire vertical regulable. Siempre estás asistido dentro del vuelo con un instructor contigo y otro a los mandos del aparato.

Vienes a volar


Si te encantan los deportes extremos porque te permiten descargar adrenalina y despertar tus emociones, hoy en las Rozas, Madrid tenemos para ti una oferta que te hará volar como un pájaro. Este es el primer túnel de viento de Madrid y sin lugar a dudas posiblemente de los mejores del mundo.

Pásate por Madrid vuela y disfruta de los mejores instalaciones. Ya solo estar viéndolo es un espectáculo digno de disfrutarlo.

En Madrid vuela nos referimos a este túnel de viento, un simulador de la caída libre del paracaidismo, hecha para todos los públicos. También se le denomina paracaidismo de interior.

Túnel de Viento es igual a emociones extremas sin ningún riesgo. Ideal para todos los públicos. Ven a volar en familia, diviértete haciendo cosas nuevas y modernas.

Qué es un túnel de viento