Paracaidismo en realidad virtual

En Madrid Vuela puedes practicar el paracaidismo en realidad virtual. El túnel de viento Madrid Fly, ubicado en Las Rozas, es el primer túnel de viento de España que permite realizar vuelos indoor con realidad virtual integrada. Ahora puedes sentir en su máxima expresión una de las actividades más emocionantes, el paracaidismo en realidad virtual, sintiendo pura adrenalina, como si realizarás un salto en caída libre.

Una innovadora tecnología permite que el volador tenga una vivencia más real y sienta que vuela a 4.000 metros de altura, como si hubiese saltado realmente de un avión. Estarás volando dentro del túnel de viento con tus gafas de realidad virtual con visión 360º como si fueras un paracaidista experto y sintiendo la adrenalina. Eso sí como en un salto de paracaídas a los 60 segundo de caída libre tienes que abrir tu paracaídas y se acabó la experiencia, es una flipada.

Para hacer esto posible, antes del vuelo se equipa a los voladores con una mochila para simular la sensación de llevar un paracaídas, así como con unas gafas de realidad virtual. Después de recibir tu explicación del vuelo, unos 5 minutos, irás asistido con tu instructor en todo momento.

Paracaidismo en realidad virtual

Se puede elegir entre cinco destinos: Palmera (Dubai); Algarve (Portugal); San Diego (EEUU); Hawai; Texel (Holanda). Mediante la tecnología VR4 más innovadora, con imágenes 360º en tiempo real y en alta definición (4K), el volador podrá experimentar una sensación muy realista de caída libre en un entorno totalmente seguro y controlado.

O sea es como un salto real ya que estás dentro del túnel de viento y las sensaciones son las mismas, pura adrenalina.

Vuelo en realidad virtual

Es una excelente oportunidad poder sentir las sensaciones lo más real posible de lo que es un salto en paracaídas desde 4.000 m. de altura en distintos paises. La fuerza de esta realidad virtual está en que estarás volando, flotando en el aire de verdad y visualizando en 360 º el salto de verdad de un paracaidista. Todo se simula a la perfección, desde la salida del avión hasta que se acaba la caída libre del salto. Percibe las emociones y la adrenalina en este novedoso deporte y realidad virtual.

Contrata ya tu vuelo en paracaidismo en realidad virtual en este enlace.