Madrid vuela con Madrid Fly

Madrid vuela con Madrid Fly en las Rozas de Madrid. Este túnel de viento es un simulador de la caída libre de paracaidismo.

Cualquier persona puede probar esta experiencia de volar y mantenerse en el aire. Es una sensación única y excitante. Con práctica puedes convertirte en un excelente volador de túnel de viento. Puedes hacer de esta práctica como tu deporte favorito.

Túnel de viento Las Rozas de Madrid

Este túnel de viento de Madrid está en Europolis,  Las Rozas de Madrid. Es un túnel de viento de los más grandes y modernos de Europa. La práctica dentro del túnel de viento se convierte en una nueva modalidad de exhibición y vuelo con el cuerpo muy espectacular. A la vez como medio para pasar un día con tus amigos divertido es profundamente emocionante volar en el túnel de viento de Madrid vuela.

Madrid vuela consta de un bar restaurante abierto siempre, puedes tomarte desde un café hasta una comida. En la carta del restaurante encontramos platos sanos y sabrosos a un precio asequible para todos los bolsillos. Una cocina hecha con esmero y amor, ideal para los deportistas y para toda la familia.

Alrededores de Madrid Fly

El túnel de viento de Madrid Vuela (Madrid Fly) es un referente a nivel Europa. Hay muchos equipos de élite que vienen a entrenar a estas instalaciones. Equipos de paracaidismo que practican sus maniobras en este túnel de viento o, equipos de vuelo indoor. Todos los equipos internacionales que vienen resaltan lo buenas que son las instalaciones y lo grande y potente que es la cámara de aire.

Es una gran oportunidad para todos los españoles poder tener estas instalaciones en Las Rozas de Madrid. Se puede llegar fácilmente con todos los medios de transporte terrestres. Dentro el volar ya es lo fácil, ya que tienen los mejores instructores de túnel de viento del mundo.

Madrid vuela con Madrid Fly

Madrid Fly se encuentra en Madrid a 20 minutos del centro de la ciudad, en el distrito de Las Rozas de Madrid

Dirección: Avda. Nuestra Señora del Retamar, 16 — Madrid, 28232 — España — (Al lado del polideportivo de las Rozas). Teléfono: +34 – 91264 83 53

Haz clic en este enlace de Madrid vuela para ver las instalaciones