Deporte ocio y diversión

Ya sabes el deporte como un ocio y encima divertido es lo mejor. Madrid vuela te presenta este novedoso deporte como una oportunidad para salir de tu zona de confort y realizar experiencias nuevas.

Cualquier persona puede probar esta experiencia de volar y mantenerse flotando en el aire. Es una sensación única y excitante. Con práctica puedes convertirte en un excelente volador de túnel de viento. Puedes realizar de esta práctica como tu deporte, tu ocio y tu diversión favorito. Es un deporte novedoso con muchas posibilidades de todo tipo al alcance del deportista.

Toda la familia puede volar

Practicar deporte como un ocio y encima divertirse tiene un impacto positivo en el estado físico y psíquico de las personas. Muchas personas que practican el vuelo de túnel de viento dicen que es como la mejor sensacion de libertad. Es una manera de volar nueva, de flotar en el aire. Sin duda si vives estas sensaciones tu salud global mejora. Los expertos dicen que practicar deporte tiene grandes beneficios en nuestro cuerpo y nuestra salud. Si se practica este deporte por gusto y decisión personal se mejora la autoestima, la confianza en uno mismo y se consigue un mayor equilibrio psicológico. En este nuevo deporte de vuelo indoor puedes encontrar todos estos beneficios saludables.

Puedes contratar ya tu vuelo indoor aquí, en este enlace.

Deporte se convierte en ocio y es divertido

Deporte ocio y diversión para toda la familia. Volar es fácil para todos los públicos. Experimenta nuevas sensaciones. En Európilis encuentras el túnel de viento de Madrid Fly. Diseñado para practicar el paracaidismo de interior. Hoy en día se usa mucho para sentir la sensación de volar, desde los niños de 5 años hasta las personas de 85 años.

Es impresionante, sentir que flotas contra el viento y cómo subes y bajas es algo que se sale de cualquier cosa que hayas experimentado antes. Lo importante es, una vez que tienes la postura, disfrutarlo al máximo. Sobre todo durante el segundo vuelo, cuando llega Superman y te coge para subir y bajar por el túnel de viento dando vueltas ¡Es pura adrenalina!

El aire que te mantiene volando es regulable y su velocidad oscila entre los 120 y 300 km/h, lo que permite que los voladores puedan desarrollar todo tipo de movimientos, dependiendo de su experiencia y capacidades. Es una chulada ver a los instructores haciendo volteretas y otras piruetas sin ninguna dificultad.

Paracaidismo de interior

Para saber más sobre las maniobras del vuelo indoor o paracaidismo de interior haz clic aqui

Deporte ocio y diversión